¿Cómo puedo superar la ansiedad sexual? ¿Cómo puedo perder el miedo a volver a fallar? ¿Fin de la DE psicológica? *S.O.S*
Tengo 21 años y ya me ha pasado en varias ocasiones que mi erección es normal mediante los juegos previos, también tengo erecciones involuntarias a lo largo del día, y matutinas, también al hablar de sexo con chicas me excito pues, es decir, siento deseos, ahora como mencioné al principio en 5 oportunidades eso me ha dejado con el orgullo como hombre destruido quizás mas puesto que con la chica me gusta, y mediante el juego previo a la penetración estoy totalmente erecto, pero cuando ya se llega el momento de penetración simplemente pierde la contextura, pierdo la erección, obviamente me desespero, porque es como decir, ¿OTRA VEZ? La verdad requiero de ayuda, estoy muy joven y anhelo tener mi vida sexual activa, además no soy mal parecido, pero eso me ha hecho alejarme de muchas chicas por miedo al fallo, alejarme de una salud sexual estable, y de una vida placentera, quisiera volver a ser como antes, que no tenia ningún tipo de problemas y que tenía mi vida sexual TOTALMENTE activa, muy activa diría yo. Aún me queda una vida por delante y siento que estoy desaprovechando mis años con este ataque psicológico y mental que tengo.