No sé si exista embarazo explícame

¿El 25 de enero con mi novio tuvimos fajes yo encima de él y sentí que entro dos o tres cm con liquido preseminal tenía calzoncillo y yo calzón pero se movió un poco por la posición puede haber riesgo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Sexo con ropa = seguro

Es imposible el preseliminar queda en su bóxer solo traspasa el liquido no hay posibilidad absoluta de embarazo, pero para sentirte más segura usen condón aun que no tengan relaciones por si te llegan "Las dudas"..

Gracias y si el no hubiera tenido boxer es que fíjate que mi periodo fue el 5 de enero y desde entonces no me ha bajado

Me tuvo que haber bajado a inicios de febrero aveces me pasa que me baja cabal al mes y muy raras veces que demora pero no sé si en eso influye que me haya enfermado del estómago porque el 7 de feb como algo que me callo mal tuve diarrea y deje de comer por dos días necesito tu ayuda,

Otra dudita a ti ya te ha paso algo parecido a mi pregunta tienes más experiencia que yo en sexualidad gracias (:

Igual osea el no tuvo bóxer pero tu si calzoncillo que es como quien dice sexo con ropa no pasa nada, influye mucho más bien la preocupación y los nervios te contaré algo:

YO estuve así pero como a mi me dio colitis y gastritis tenía síntomas de mareos, nauseas dormir mucho dolor de vientre y tonterías así y ya te imaginarás y solo fueron por roces y estuve super preocupada de echo ahorita traigo náuseas pero te explicare, fui al doctor y me dijo eso que no era posible. Pero trata de que tu no te quites el calzón así no estaras preocupada aun que igual si fuerano roces sin nada hay poca posibilidad de embarazo

Tranquila te llegara nadie se embaraza así no debes preocuparte influye mucho todo eso.

Muchas gracias me has ayudado (:  bendiciones 

Fíjate que yo se que no hay posibilidad de embarazo y eres muy linda en responder preguntas gracias. Pero no estoy preocupada solo que m puse a pensar que la regla ya no me bajo dos meses después de eso :S

Si eres irregular puede ser eso, o puedes tener infección hay cien mil cosas que paran la regla a mi aveces no me llegaba hasta dentro de 2 meses..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas