¿Le gustare al best friend de mi ex novio?
Miren hace 4 meses que volvió hablarme el mejor friend de mi ex novio, mi ex me dejó porque fui mala con el.
Estos cuatro meses me ha invitado a salir pero después llegaba ese día y ya no me decía nada, así que después yo ya solo le seguía el juego.
Ayer me habló por teléfono nunca lo había hecho, entonces, me dijo que cuando nos veíamos, pusimos fecha y hora todo iba bien hasta que me preguntó si yo aún le hablo a mi ex osea a su mejor friend, le dije que no y le pregunté porque, entonces me dijo: no le digas que te voy a ver porque el aún no supera el pasado y yo le dije que el ya no tiene nada que ver pues lo nuestro termino hace dos años, aparte ya tiene pareja, entonces me dijo: yo sé pero no supera el pasado.
Ellos son bffs desde primaria .
Después volvió a llamar y estuvimos tres horas hasta las 5 am y me dijo que yo le llamo la atención y que si quiere salir para tener algo serio, también me dijo, que al principio me invitaba solo para ver que decía yo, pero después le empecé a interesar, pero que las veces que no salimos el quería que yo le hablara ese día y le preguntara si vamos a salir porque el quiere ver mi interés. Me preguntó si yo aún soy chiflada con los hombres teniendo novio, es que una vez cuando andaba con mi ex le fui infiel pero el me perdono y aún seguía conmigo y bueno por eso me preguntó eso aunque me dijo que si fuera así que igual se la jugaría pero le dije que ya cambie, entonces me dijo que bueno que ahora sea una chica agradable.
Pero hay cosas que no me gustan miren.
. Me dijo que mi ex no supera el pasado hasta ahí esta bien no pasa nada, pero lo malo es, que antes que me llamara él estaba con mi ex, porque subió una foto con el, entonces le dije y me dijo que ya se había ido cuando me llamo por teléfono.
. No me gustó que me dijo que el espera, que yo también le hable, para vernos quiere que se note mi interés si no para que jugársela y que en el chat siempre espera un mensaje mio de perdido un "hola" porque nunca lo hago y piensa que el me vale osea que no me interesa.
¿Qué piensan?