Se puedes salir el semen del condón?

Necesito saber si el semen se puede salir del condón y entrar a la vagina, mi novio y yo tuvimos relaciones el 11 de febrero, con condón, pero al terminar vimos que estaba hedo abajo y donde termina el condón puesto estaba humedoby pensamos que se salió el semen y pudo entrar en mi vagina, a mi me debio bajar el 20 de febrero y ya estamos a 5 hoy son 2 semanas de retraso, la vez pasado se me atraso 2 semanas igual,(soy irregular) y la verdad ya estoy asustada, no se si allá alguna probabilidad de que se allá salido el semen y haya entrado, si no se rompió el condón yo pensé que no pasaba nada, pero ahora ya no se

1 respuesta

Respuesta

No hay posibilidades para que se haya deslizado hasta la parte baja del condón, además tendría que ir despacio bajando por lo que tardaría mucho y los espermatozoides morirían por el ambiente hostil .

¿Estabas en tus días fértiles?

Si no te baja puede ser por los nervios /estrés de saber que hay algún tipo de embarazo . Pero tranquila que asi no te va a bajar .

Ezequiel Acosta 

No, no estaba en mis días fértiles, perp aún no me baja y ya va para 3 semanas

Tienes que saber que también eres irregular, si no estabas en tus días fértiles no corres ningún riesgo porque el estar intranquila si te va a bajar .

Es que aún no me baja y ya ca un mes, por que sería?

Cuando una mujer es irregular no le baja hasta por dos meses, no estés preocupada ni nerviosa eso hace que no te baje también.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas