¿Puedo tomar otra postday? ¿O es innecesaria?

Quisiera saber si puede ayudarme a resolver mis dudas.
El día 15 de enero mi pareja y yo tuvimos relaciones, yo tenia ropa, el no.
Y para asegurarme de que no paso nada tome la postday, el día 23 de enero me hice un examen de sangre y salio negativo y ese mismo día tuve un sangrado no regular que duro 5 días.
Entonces el mes de febrero no llego mi regla y hice otros análisis de sangre el día 5 de marzo que de igual forma salieron negativos... Ese mismo día yo y mi pareja tuvimos juegos entonces yo lo masturbe y como quedo liquido preseminal en mi mano limpie en su player. Como a los 3 minutos fui al baño y se me olvido lavarme las manos y tengo miedo que hayan quedado restos de ese liquido y los introduje a mi vagina, ¿cree qué haya algún riesgo? ¿Cree qué deba tomar otra vez la postday?

Respuesta
1

Hola perla sosa

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

No existe ninguna razón que aconseje el uso de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) sin aguardar los 180mdías indicados en el prospecto.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

No hay posibilidades para un embarazo,

No es necesario que te la tomes porque no hubo penetración vaginal sique tranquila.

Y sobre tu primer postday que tomaste tampoco era necesario solo fue para hacer que no ye llegue y que te preocupes saludos. Cuidate

Respuesta

Si no sabes como una mujer se queda embarazada, entonces no deberías tener relaciones sexuales, o eres inocente o eres una persona sin conocimientos .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas