¿Puedo tomar otra postday? ¿O es innecesaria?
Quisiera saber si puede ayudarme a resolver mis dudas.
El día 15 de enero mi pareja y yo tuvimos relaciones, yo tenia ropa, el no.
Y para asegurarme de que no paso nada tome la postday, el día 23 de enero me hice un examen de sangre y salio negativo y ese mismo día tuve un sangrado no regular que duro 5 días.
Entonces el mes de febrero no llego mi regla y hice otros análisis de sangre el día 5 de marzo que de igual forma salieron negativos... Ese mismo día yo y mi pareja tuvimos juegos entonces yo lo masturbe y como quedo liquido preseminal en mi mano limpie en su player. Como a los 3 minutos fui al baño y se me olvido lavarme las manos y tengo miedo que hayan quedado restos de ese liquido y los introduje a mi vagina, ¿cree qué haya algún riesgo? ¿Cree qué deba tomar otra vez la postday?
Hey ,para un poco con tu vocabulario. Si tu respuesta no tiene nada que ver con la pregunta no respondas ,ella no pregunto si era inocente o no . Tenia dudas nomas . Respeta el conocimiento de las personas que preguntan en esta página. Si no sabe lo único que tienes que hacer es aconsejarle no venir a ofender a las personas con tus respuestas...Lee bien la forma en la que respondes si sigues asi te van a bloquear y yo ya lo hice !! - Emiliano Valdez
Si no vas a aportar nada a esta preguntas no respondas ,no hagas sentir mal a la persona que hizo la pregunta . Ella solo tenia una duda . tu no tienes derecho de venir a responder que el usuario que hizo la pregunta no tiene conocimiento, no eres nadie para decir a otro usuario que no tiene conocimiento.De verdad no debes responder si ni tu sabes la respuesta.No seas mas ofensiva e insultante lo que tu has hecho para mi moral es muy insultante . - Ezequiel Acosta
si el usuario hizo una pregunta es para sacarse las dudas no para que otro usuario venga y le diga que no tiene conocimiento y que le diga que mejor es no mantener relaciones sexuales. - Ezequiel Acosta