¿Existe la posibilidad? ¿Embarazo por roces no directos y/o mezcla de fluidos?

¿Es posible el embarazo roces en labios externos? ¿En caso de que se hayan juntado por el costado los fluidos? En día de ovulación...

1 Respuesta

Respuesta
1

Ya te hemos dicho muchísimo que no se puede, NO se puede, visita un terapeuta estas asustada y también te estas su gestionando y eso te puede desencadenar obsesiones incluso a tener trastorno obsesivo compulsivo, enserio visita un terapeuta antes de que te pongas peor.

Perdón es que realmente si, tengo mucho miedo :'( solo puedo imaginarme que el. Hijo que llevo en mi vientre sea de una persona que ni se quien es que quiso abusar de mi :'( y lo peor es que cndo pasó me lo callé por miedo y dps de un mes me entere de mi embarazo y ya menos lo voy a contar porque lo único que provocaría seria angustia en tdas las personas que me. Rodean y aun peor, desconfianza :'( me imagino el día que nazca y que no sea parecido/a a mi pareja o algo así... ¿qué hago? Me mato :'(

Nombre tranquila no pasa nada se que tu mente esta jugando contigo y te sientes asustada pero estas un poco traumatizada por lo que te paso, se que calmarte seria imposible ¿por qué no vas con un ginecologo? Así te puede aclarar dudas y dile como te sientes o ve con un doctor general y dile como te sientes tu pequeño es de tu pareja y se que en el fondo de ti sabes que es así pero hay algo que tedice que no y se que buscas verificar que no es así, pero pensar en el futuro te hace mal

¿Ni aunque haya estado en pleno día de ovulación? :( ¿Teniendo en cuenta a el liquido que pudo haber entrado es mínimo?! A mi dr si se lo conté y me dice que no, que tiene que haber una eyaculación en la entrada de la vagina para que pueda existir posibilidad... mi miedo es la ovulación justo y que pueda absorber la mezcla de fluidos :'( y leo tantas cosas que ya no se que creer. Solo quiero que se termine esto!

1. Deja de leer el 95% de las cosas en internet son falsas.. y más en foros como enfeminimo, babycenter, maternidad etc.. son mujeres que les encanta Asustar a la gente.

2. Los labios no son una esponja y no absorben nada lo que absorbe es el útero y ese esta adentro y eso pasa, cuando se vienen dentro de ti.

3. La mezcla de fluidos no embaraza, si fuera así NO existiría embarazo artificial, para salir embarazada se necesitan más cosas.

4. Saliste embarazada con la penetracion de tu pareja porque solo así se puede absorber..

¿No me dices todo esto solo para tranquilizarme no? :( Dios, estoy muriendo de nervios. De intriga. De dudas.

No tendría porque decirte eso para tranquilizarte si fuera mentira ya te hubieras enterado, no pasa nada hay métodos para salir embarazada y la única forma es tener sexo con penetración y eyaculación adentro de otra forma es remotamente o casi imposible.

Te agradezco muchisimo de corazon tu paciencia. No se como voy a hacer para aguantar todo este embarazo asi :( no se si voy a yegar. Lo peor es qle transmito toda esta angustia y no puedo estar bien :'( si ahora cuento lo q me pasó creo q mi situacion va a ser peor xq lo unico q generaria seria desconfianza y hasta q no nazca es imppsible hacer algo :'( no le deseo esta situacion a nadie. Ruego a Dios q no sea lo q tanto miedo tengo y q me de fuerzas para seguuir adelante. No creo ppder alcanzar felicidad hasta q nazca esta criatura y poddr ver rasgos q me dejen tranquila o no se... :( ojala en las ecografias 4D mas adelante ya pueda ver algunos rasgos q me queden tranquila. Necesito alguna seguridad sino no voy a poder :( 

Hoy todo el dia estuve con un dolor debajo del ombligo. ¿Sera x los nervios? :( o debe ser normal

Ayuda :(

Si no te preocupes el dolor del ombligo es por estresss. Debes calmarte un poco pero necesitas visitar un psicólogo pero de preferencia psiquiatra y contarle lo que te pasa...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas