¿Me engañan en la nomina?

Desde mayo de 2012 llevo en la misma empresa del sector industria química, soy auxiliar administrativo indefinido y mi nomina empezó por unos 800 euros, pagas extra incluidas, ahora esta en 890 líquidos con las pagas prorrateadas y sin ningún tipo de plus. Se que el convenio indica un salario mucho mayor, les hago saber a los jefes mi deseo de cobrar lo que indica el convenio y su respuesta es "esto es lo que hay si te gusta bien y sino vete". ¿Cuál seria mi nomina real? ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1

Quizá la respuesta de la empresa no es la más adecuada, máxime porque tienes un año para reclamar cantidades debidas que no han sido abonadas, y con ello nos referimos a las diferencias salariales según Convenio.

Publicamos hace un tiempo un artículo que pueda resultarte de interés respecto a tu problemática:

* Me quiero ir del trabajo porque la empresa no me paga:www.garonabogados.es/que-hacer-si-la-empresa-no-paga-el-sueldo/

*¿Qué se considera retraso en el pago de nóminas? http://www.garonabogados.es/cuando-se-considera-retraso-pago-del-salario/ 

Cualquier aclaración, no dudes en contactarnos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas