¿El 14 de febrero terminaría la protección de la inyección después de eso si no me inyecto de nuevo puedo quedar embarazada o no

¿El 14 de febrero terminaría la protección de la inyección después de eso si no me inyecto de nuevo puedo quedar embarazada o no?

Desde el 4 de febrero que no me llega la menstruación y quiero quedar embarazada !

Necesito respuesta por favor el martes ya es 14

Llevo esperando harto :(

Ojalá estar este mes embarazada y dar noticia a mi pareja que tanto espera

1 respuesta

Respuesta

Hola Genevier Gonzalez Espinoza

Es muy poco probable que el mismo mes que dejas de usar un método anticonceptivo hormonal quedes embarazada, pero tu ginecólogo, con tu historial clínico, es el más capacitado para responder tus dudas en tu caso en particular.

Aunque la inyección me la haya puesto atrasada?  7 días después la anterior 

¿Te pusiste la inyección a una semana de la anterior? ¿Algún tratamiento hormonal?

Me puse la inyección. El 9 de febrero pero debería haberme puesto la inyección. El 3 de febrero

Hasta ahora no me he puesto ninguna inyección más

Como mencioné en una respuesta anterior: Es muy poco probable que el mismo mes que dejas de usar un método anticonceptivo hormonal quedes embarazada, pero tu ginecólogo, con tu historial clínico, es el más capacitado para responder tus dudas en tu caso en particular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas