Pastilla de emergencia con pastillas anticonceptivas

Mi situación es la siguiente, estoy en la segunda caja de yasmin, antes ya la había usado. A pesar que estoy tomando anticonceotivos hemos dutilizado preservativo en algunas ocasiones y cuando no pues se ha corrido fuera. La anterior caja mi regla vino el día 25 y ahora al iniciar la segunda caja que estoy en el día 14 de mi periodo, hemos tenido relaciones y el condon se ha roto totalmente y además he sangrado que es algo que nunca me había pasado entre periodos. ¿Ahora mi pregunta es si es necesario la toma de la pastilla del día siguiente? Cabe recalcar que las anticonceptivas trato de tomarlas a la misma hora pero la dosis varía entre tres horas de diferencia por toma es decir un día me tomo a las 8 otro día a las 9 otro a las 10. Y la siguiente pregunta es a que se puede deber este sangrado.

2 respuestas

Respuesta

Si tomaste todas las pastillas bien sin dejar de tomar ninguna no hay posibilidades para un embarazo!

Sobre el sangrado seria difícil saber si fue producto de las pastillas o de tu propio organismo.

Respuesta

Si tomaste todas las pastillas y no has teñido diarrea ni vómitos estás cubierta!

El sangrado puede deberse a muchas causas, hay veces que se producen pequeños sangrados entre reglas, no quiere decir que sea nada malo ni que no funcionen las pastillas