¿Qué debería hacer habiendo dejado las pastillas anticonceptivas?

Hace casi 10 días deje las pastillas anticonceptivas para poder buscar quedar embarazada y desde ahí dejamos de cuidarnos por completo con mi novio, hoy me vino adelantándose 13 días. ¿Qué debería hacer ahora? ¿Esperar a que termine mi periodo y seguir buscando o que?

4 respuestas

Respuesta

Y si vas a tener que esperar a que termine la regla para ingresar a los días fértiles y así poder quedar embarazada .

Saludos y espero que logren poder ser padres .

Por lo que leí al dejar las pastillas no volvés a ovular al toque, ¿cómo sería eso? ¿Tendría qué esperar?

Si afecta a tu organismo . Pero debes estar tranquila no es para siempre.

Respuesta

Debes esperar a que tu regla se regularice sólita, al dejar los anticonceptivos hay un desajuste hormonal por un tiempo, aproximadamente tres meses o más, no tienes de que preocuparte

Y mientras tanto puedo buscar el embarazo? o todavía no voy a volver a ovular?

Puedes tener relaciones como tu gustes, si eras regular antes de las pastillas es muy probable que seas regular de nuevo, pero si de por si eres irregular igual no te preocupes, se recomienda tener relaciones cada tercer día, ya que los espermatozoides sobreviven hasta 72 horas dentro del útero por lo cual es suficiente para atinarle al día que estas ovulando, otra cosa es que saques un promedio de días que hay entre una regla y otra, hagas un calculo aproximado de tus días fértiles y uses una prueba de ovulacion casera, pero ya que haya pasado unos dos meses

Respuesta

Normalmente ovularás desde el primer mes! Lo único que otras veces tarda en regularse. Como no podemos saber cuál es tu caso tú ten relaciones como quieras, y cada mes podrás ver, con la regla o no, si quedaste embarazada. Decirte que un embarazo no es tan sencillo como se piensa, y que tardes unos meses es lo normal, no quiere decir que la pastilla haga que tardes más!

Respuesta

Para que quede embarazada hay que estar muy salado o con demasiada suerte no es tan fácil como la gente piensa es importante concentrarte en tus días de ovulasion dicen que es el día 14 pero es bueno comenzar desde el día 11 esa cuenta se hace desde el día de tu último periodo y dile a tu pareja que recarge bastante para ese día suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas