Tengo una gran duda empecé a tomar sinovul por primera vez el día 04 de marzo que fue el día que me llego el periodo

Alas 10:42pm todos los días me la tomo a la misma hora aunque como 2 días a las 10:46 me pase de minutos, pero ayer viernes 10 de marzo la olvide y la recordé como alas 12:¿50pm de hoy sábado con lo que e leído dice que se puede tomar que no se pasen 12 horas yo me la tome inmediatamente fue correcto? Esa es mi duda y aun no he tenido relaciones con mi novio sin protección ...

1 respuesta

Respuesta

Mi siempre recuerda te en tomas a la misma hora que tu pusiste pero no te preocupes POR minutosno te pasara nada ok no te asustes así es al inicio luego ya te acostumbrarás a tomar a la misma hora

¡Gracias! Pero no importa si me la tome al otro día a las 12:50 pm de hoy sábado

Si te toma a la 12:50 no importa pero los demás días ya tienes q tomar a esa misma hora ya lo lo atracos más xq puede q te falle el método así q de hoy pa delante a tomar a la misma hoara

Mm osea que a partir de mañana la empiezo a tomar alas 12:¿50pm? Pero yo leí que cuando uno la olviddaba la tomaba a la hora que uno se acuerde y luego pues a la hora habitual que la empezó uno a tomar que es las 10:42pm

X lo visto que no se a q hora tu quieres tomar pero te recomiendo ya que lo as atrasado tu horario ps sera mwjor q ya las tomes a u a hora determinada osea si quieres tomas a las 10:42 que enpesaste ps la puedes tomar desde mañana pero como eatos dias te olvidaste ya estas tomando a las 12:50 ps es depende de ti xq ahora si vuelve a la hora q iniciaste lo tomaras ps sera antes de las 24 hora y de igual manera estaras protegida así que es depende de ti ya q recién iniciastey de hoy para delante pon tu hora establecida ok no te preocupes q no pasa nada de los días q tomaste a demoras solo X un par de horas ok así q te recomiendo a tomar horas establecidas ok

pues la tomare alas 10:42 al igual no e tenido relaciones aun ! y pues solo fue anoche que la olvide Gracias!

¿Oye una pregunta hoy en la noche me la tengo que tomar? ¿La de hoy sábado?

Si hoy la tienes q tomar a las 10:42 ya q a esa hora si la puedes tomar no hay problema