Me corrí en mi bóxer y ella tenia igual calzón

¿Es posible que el semen halla pasado por su vagina para provocar un embarazo? Es que en cuanto me corrí en su zona intima pues los dos teníamos solo ropa interior, ¿es posible el embarazo?

Quisiera una respuesta sincera .

1 Respuesta

Respuesta

Explicate bien no te entiendo

Perdón es que los nervios no me dejan escribir bien , mira !!

Los dos estábamos en ropa interior , entonces a mi me salió semen .En cuanto me salio yo estaba pegado a ella ( enfrente de su vagina ) como dije antes ñps dos estábamos con ropa interior , obvio se mojo su calzón , es posible que pase el semen a su vagina ?? Y puede provocar el embarazo ? A lo que he leído es que no es posible pero quiero saber tu respuesta , me relajaría más .

Gracias

La verdad que quede embarazada no xq el se me al q llego quizás a su ropa interior será mínima calidad y ps es probable que no pase nada no te preocupes pero trata de no hacer eso ok cuidate

¡Gracias!

Ya no lo are , solo fue un error , pero gracias de verdad , me acabas de asegurar mi relajación . :')