¿Cuántos días máximo se puede retrasar la regla si soy irregular?

Ya estoy en el día 34 de mi periodo y no me baja ni hay señales de ella, no se si por que me enferme y estuve consumiendo muchos medicamentos o pueda tratarse de embarazo a pesar de que siempre usamos condón y lo verificamos llenándolo de agua, ¿entonces cuántos días puede retrasarse?

3 respuestas

Respuesta
1

Al ser irregular suele llegar a tardar hasta casi unas dos semana o hasta un mes pero estate tranquila no hay embarazo. Solo espera a que te baje no estés preocupada, otra cosa medicamento y estar enferma también afecta a que no te baje .

En vez de mi mes me baja flujo blanco espeso sin olor y eso ya me ah pasado pero luego baja mi regla y ahora no, y la verdad si muero de preocupación mi ultima relación sexual fue el 15 pero con condón y al terminar lo llenamos con agua y estaba em buen estado así que no se que me sucede

Se descarta un embarazo. Trata de esperar tranquila y no con nervios .

Respuesta
1

Un retraso no se considera que haya que estudiarlo hasta que pase un año sin regla. Así que como ves estás muy lejos! No se considera retraso una semana, simplemente que no es exacto el cuerpo, y se ve influenciado por muchas cosas, como la toma de medicación, el estrés, la ansiedad, la edad...

Respuesta

Yo también soy irregular y a mi normalmente me viene entre 30 y 35dias pero a veces se me ha atrasado entre 50 y 56 días, fui al ginecólogo y pues tengo problemas de ovulación, quizás un problema así tengas o tal vez sea por estrés de pensar que estás embarazada, yo pasé por eso y al estresarme tuve un gran retraso y fue falsa alarma, no has de estar embarazada si el condón estaba en buen estado. :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas