¿Estaré embarazada o hubo riesgo de embarazo?
Hace casi 3 meses tuve relaciones sin protección, no se vino dentro y no hubo líquido preseminal, acabo afuera totalmente, yo seguí tomando las pastillas anticonceptivas que me recetó el ginecólogo hace 5 meses, llego mi regla en el día 7 de descanso y me duro 5 días como siempre, y hace 3 semanas tuve relaciones otra vez, primero nos cuidamos con condón y ya la tercera vez lo hicimos sin condón, de nuevo no acabo dentro ni hubo líquido preseminal, me termine las pastillas y mi última regla llego, fue de el 24 al 26 de febrero (poco del 27, pero poco), aquí lo raro para mi fue... Que ahora en ves de durar 5 días, me duro 4 días, si no es que 3, porque en el 3 día por la noche ya para ser el 4to, ya no tenía sangre ni nada, y a mi siempre que se me corta la regla, me llega un flujo café, no tuve ni el flujo café... Ya voy a terminar mi 4ta caja y mi regla llegaría el 23, también debo decir que como bien, no he tenido problemas, pero de 46 kilos que pesaba, ayer que fui a la dentista me pesaron y pesaba 49.5 kilos, además últimamente me dan constantes ganas de orinar, tomo poca agua y voy al baño en transcurso de minutos a cada rato... Necesito ayuda, ¿qué es lo que podría tener? Tengo 24 años.