Mi novio esta amargado porque no encuentra trabajo y eso ami también me amarga
Desde hace 4 meses que lo echaron del trabajo, y desde entonces no ha parado de echar currículums por todos sitios, pero o lo llaman y no lo cogen después de la entrevista, o no lo llaman. Esta situación ha provocado que nuestra relación cambie completamente, desde entonces se volvió más frio, más triste, que le da igual todo, la relación, etc. él me ha explicado un montón de veces que no es por mi que me quiere pero que su vida ahora mismo lo absorbe y lo deprime. No quiere salir como antes, y yo que soy una chica muy sensible lo sufro con él o más, porque siento pura impotencia, además de vivir con la incertidumbre de que lo llamen de algún sitio lejos de mi. Es decir, no estoy gestionando bien la situación. El no quiere perderme y me lo demuestra, pero esta muy mal la verdad, además le cuesta sacar sus sentimientos. Y yo que lo conozco se que esta hundidisimo por eso aunque no lo demuestre apenas. Yo se notar esas cosas, y más en él.
Ahora esta algo mejor porque va adaptándose a la situación, pero claro de vivir estudiando, o trabajando a estar continuamente en casa, encerrado (aunque tenga amigos) simplemente no le apetece nada. Que si, que sale y eso pero que no es lo mismo, y yo sinceramente estoy pasándolo fatal porque me tiene ami desatendida también en cuanto a cariño. Pero yo sigo aguantando. Tengo miedo a que en realidad no sea por el trabajo y me emparanoio pensando.. ¿y si luego cuando encuentre trabajo de lo que el quiera me manda a la mierda? Porque yo lo quiero de verdad. Reconozco que al principio de la relación no lo hice bien y me porte mal, pero luego todo cambió. No se que hacer, es como que todo me queda grande y tengo ganas de llorar muchas veces de impotencia. No gestiono bien estas situaciones porque empatizo demasiado, y es como que si el esta mal, yo también lo estoy. ¿Qué debo hacer? Incluso estoy preguntando a gente para conseguirle un trabajo.