¿La ecografía transvaginal muestra al feto con mas de 20 semanas?

Me hice dos ecografías transvaginal varios meses después a la relación sexual sin protección ( 6 meses después y 7 meses después). En ninguna se vió embarazo. Quiero saber si con esa cantidad de meses la eco mostraría algo ya que leí que

Luego de las 16 semanas de embarazo el feto ha sobrado el rango focal del examen TV y el abordaje TA se hace necesario luego de esta edad gestacional. Sin embargo me hice sólo la eco TV. Y aun sigo con la duda siento mi vientre abultado y duro.

Respuesta

¿Tienes tus periodos a tiempo?

Soy irregular no bajo mi periodo octubre, noviembre, ni diciembre.

El 20 de enero sangre pero solo duro dos días y mu escaso . Luego el 15 de febrero bajo un sangrado duro 4 días también escaso y el 15 de marzo  duro 5  días.  Necesito terminar con este tema  ya van muchos muchos meses. Me realicé  un examen de sangre y di negativo . Pero lo sintomas no cesan . Me apareció calostro . Ya no  ma necesito sabe  que sucede . Salud espero tu respuesta

Perdón  05 de marzo.

Bueno te entiendo perfectamente, lo más recomendable es que vayas a tu ginecólogo y el te ayude a regular tus ciclos, porque hay un desajuste hormonal, lo que si quiero que tengas presente es que tus pruebas dieron negativos y has tenido tu menstruación. Eso lo descarta, si sientes duró tu abdomen es por otra razón, podrían ser problemas gástricos

Me preocupa la lecheque  sale de mis pezones . Creo que me quedaré tranquila después d todas esas pruebas no creo que el  margen de error sea tan amplio. Muchas gracias por responder.

A mi me paso cuando apreté mis pezones y me alarme pensando que estaba embarazada, me hice prueba y salio negativa, pero eso lo produce una hormona que se llama prolactina, que es presente en el embarazo, pero sin estarlo ésta puede alterarse y hay que visitar un endocrinologo, si tienes las posibilidades podrías ver ese problemita.