Condón al revés y luego se volteo pero el condón no tiene espermicida

Tuve relaciones más o menos 7 días antes de el pronostico de mi periodo. Mi pareja se coloco al revés el condón y después lo compuso y hubo penetración. El condón es VIVE original y según tengo entendido no tiene espermicida. Me tome la pastilla del día después como 32 horas después del acto. ¿Puedo quedar embarazada? Llevo retraso 3 días pero como febrero tiene 28 días no se.. Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola andrea gomez

Según el fabricante (PASMO) todos sus condones tienen espermicida (Nonoxinol-9) para situaciones como esta. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

A bueno muchas gracias, Es que busque si el condón tenía espermicida y decía que no, en dado caso no tuviera ningún espermicida existe posibilidad de embarazo. Muchas gracias por su respuesta

En las especificaciones del fabricante viene la composición de los preservativos.

En dado caso de que no tuviera espermicida, y solo en ese caso, solo existe riesgo de embarazo si más o menos 7 días antes de el pronostico de tu periodo te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas