Mi novia y yo tuvimos relaciones ayer no utilizamos condón y eyacule dentro de ella

¿La cosa es que a eso de las cinco paso eso y tomamos la decisión de comprar la pastilla del día después se las tomo las dos al mismo tiempo el problema esta es que ya la habíamos utilizado entre 17 días antes y queri saber si es efectiva la pastilla no ha presentado ningún efecto secundario y vez pasada si los presento eso es normal? ¿Qué tanto riesgo de embarazo hay?

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola alex Meechan

Solo existe riesgo de embarazo si ayer ella se encontraba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual, cualquiera que este sea.

Por otro lado, los efectos secundarios de las pastillas del día siguiente o postcoitales no se presentan en todos los casos ni a todas las personas, tampoco están ligados de manera alguna a la efectividad de la pastilla, es posible tener los síntomas y no haber sido efectiva o no tenerlos y haber resultado efectiva.

La verdad es que no se si estaba en su día fértil

pss segun mis calculos la ultima vez q le llego fue el 28 y me dicen q si es regular le sume 14 dias serian el 13 lunes de marzo y la relacion sexual fue el jueves 16 y si es irregular el dia fue el quince estoy en lo cierto ?

Tu no necesitas saberlo, ella tampoco, para eso se utiliza el control menstrual.

y eso como es o q

Ella debe llevar un control menstrual donde se indica el inicio y fin de su ciclo menstrual, ese mismo control indica cuando es su periodo fértil para evitar tener relaciones sexuales de riesgo.

Solo ella, y quizá su ginecólogo con su historial clínico, puede determinar si estaba o no en su ciclo fértil, el resto solo podemos suponerlo.

¡Gracias! en serio ahora se que hacer y que no

¿

Perdón tengo otra pregunta ella tomo las pastillas a las 1 50 más o menos y las acabo de vomitar ya se harán absorbido? O q

Si ya pasaron más de tres horas las absorbió.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas