Es posible que este embarazada

Bien, lo que pasa es esto: en uno de mis primeros días fértiles mi novio me masturbo... Introdujo sus dedos en mi vagina. Lo más seguro es que el haya tenido preseninal en su pantalón, hable con él y me dijo que no se había tocado en ningún momento pero me entra la duda de que si lo que estaba en su pantalón se haya podido traspasar a mi pantalón y como yo estaba fértil y mojada pues los espermas se hayan atraído y haber causado un embarazo, ¿es posible? Mi regla vino pero con 4 días de retraso, fue flujo medio unos días y después ligero, a la semana de que se me quito me hice una prueba en sangre y salió negativa pero estaba tomando anticonceptivos por ovario poliquistico y no sé si se haya podido alterar el resultado por eso. Todo eso fue el mes pasado y este mes la regla se me adelantó unos 4 días y fue poco flujo, pienso que talvez el poco flujo pueda ser por las pastillas anticonceptivas. ¿Pero es posible que este embarazada? Necesito ayuda porque estoy muy alterada.

1 Respuesta

Respuesta
2

Primero que nada debes calmarte, un embarazo así es imposible, a menos que tu novio tenga super espermatozoides es imposible así que quedate tranquila.. La única manera de embarazo es por penetración o que mínimo eyacule en la entrada de tu vagina sino es imposible

¿No importa que hay atado en mis días fértiles? Osea tu me dices que solo se puede con penetración (pene-vagina) y por último, ¿los anticonceptivos pudieron haber alterado el resultado de la prueba? Por favor aclara mis dudas

No importa porque los espermatozoides no pueden traspasar la ropa, estos mueren al contacto con el ambiente ya que necesitan una temperatura y ambiente adecuado para sobrevivir. Así tu ropa quede impregnada por este liquido no te vas a quedar embarazada, es totalmente imposible, así que quita esta idea de tu mente.

Y no, los anticonceptivos no afectan el resultado de tu prueba de sangre, ya que esta prueba sirve para verificar si en tu sangre se encuentra una hormona que solo produces si estas embarazada.

Pero si ni así me crees y sigues insegura haste una prueba de orina de las que venden en las farmacias.

Pero ya te digo y repito que con ropa nunca vas a quedar embarazada no importa cuanto te mojes.

Ahora si el te apoya el pene, te mete la punta, o eyacula en la entrada de tu vagina solo así puedes.

Así que relajate y deja los nervios que solo te atrasara el periodo estar así

Entonces solo se puede por relaciones sexuales? Y contacto directo entre pene y vagina? Es que ya me bajo el mes de febrero y ahora en marzo pero en feb se me atrazo y en marzo se me adelantó, soy algo irregular y talvez fue eso. Pero entonces, solo por relaciones sexuales? 

Si, solo por contacto entre el pene y la vagina, ( y hasta de este modo tienes que tener demasiada mala suerte para embarazarte así, sin penetración) de otra manera imposible

Eso que me dices de la mala suerte para embazarme sin penetración, ¿te refieres a mi caso? ¿O te refieres a que haya contacto directo de pene y vagina pero sin llegar a la penetración? Espero no estarte causando molestias

No tranquila que aquí estamos para ayudarte.

A lo que me refiero es que cuando hay contacto directo entre pene y vagina sin penetración, ya debes de tener demasiada mala suerte para quedar embarazada.

Un embarazo no es tan simple hay muchos factores a tener en cuenta, para empezar, que un embarazo por liquido preseminal es bastante difícil ya que no contiene tantos espermatozoides y además estos mueren por la acidez de la vagina.

Para que un embarazo sea más probable se necesita semen, que este se introduzca en la vagina donde los espermatozoides tendrán el ambiente adecuado para sobrevivir.

En si son muchas cosas a considerar, por eso te digo que sin penetración es muy difícil (no imposible pero muy difícil) por eso te digo que demasiada mala suerte hay que tener, es como ganar la lotería, por ahí a algunos les toca.

Pero con la ropa puesta es imposible. Tu solo ten cuidado de que no te deje semen en la vagina y puedes estar tranquila

Muchas gracias, algo más, en un dado caso de que mi novio se haya tocado y tuviera PRE en los dedos y me lo hubiera introducido... se podría? Ya que estaba en días fértiles

De nada, no olvides valorar la respuesta.

Y no, no te puede embarazar así, ya que en caso de que tuviera esperma, estos mueren al contacto con el aire.

Bueno entonces consideras que ya debo empezar a calmarme? 

Si, quedate tranquila, te lo digo por experiencia, yo pase por lo mismo.

Muchísimas gracias enserio! Me haz quitado gran peso de encima, de verdad muchas gracias!

De nada! Estamos para ayudarte, ahí me cuentas como te fue :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas