¿Es posible un embarazo por dedos con semen?

Estoy viviendo esto ahora, creo que en los fajes que mi novio y yo tuvimos, fuimos muy cuidadosos pero mis paranoias me impiden no dejar de pensar en ello, quizá solo sea por miedo pero no se si me toco con semen (quizá solo sean paranoias) pero necesito saber si hay riesgo de embarazo con esta practica igualmente si fuera liquido preseminal. Independientemente si esta en ovulación o no. Sean sinceros por favor, muchas páginas me asustan diciendo que si se puede si lo haces inmediatamente pero lo único que se es que si lo hubiera hecho no lo hizo inmediatamente. Repito que no creo haberlo hecho y no les contare todos mis fajes ya que lo único de lo que tengo miedo es de que si lo hizo o no. El me jura que no me toco ni yo me toque con semen pero este miedo no me deja dormir. Si alguna chica paso por esto y me cuente que no paso nada se lo agradecería igual con opiniones de expertos o Dr.

2 Respuestas

Respuesta
1

A mi me paso, normalmente te duele más por lo que pienso que en lo que realidad es.

Leer en Internet es pésimo, como le dije a otra chica leí que una chica puso que ella pensaba estar embarazada sin tener sexo más que con fajes y que porque le bajo un día café y al otro rosa piensa que "Aborto" y esta preocupada y cree eso porque tuvo dolores en su día de periodo.

Lo que leen en Internet el 95% son totalmente falsas.

No puedes quedar embarazada con fajes porque yo los práctico demasiado seguido con mi pareja, en días de ovulación, en días infértiles etc..

¿De esa forma no se puede quedar embarazada en ese caso para que hay inseminación artificial? Te lo digo de corazón no te preocupes no pasa nada yo investigue muchísimo de esto porque me la pasaba llorando preocupada, también como otras chicas pensé estar embarazada y incluso como te digo la otra chica pensé que aborte son cosas que te quedas wtf.. pero muchas nos identificamos con los problemas de otras.

No hay embarazo para que se produzca un embarazo necesitan más cosas como penetración+eyaculación+ día de ovulación.

Realmente me alegro tu respuesta, muchas gracias, es la verdad estoy muy preocupada por esto. Y tal vez mi regla se retrase por la preocupación, además porque soy irregular y pues por cada día de retraso me preocupo más y más. La verdad no se si algo de semen estuviera en su dedo aunque el me dijo que antes se lavo las manls o nunca se toco y siempre me vigilaba a mi para que no me tocara la vagina pero ese miedo siempre esta ahí. Pero gracias por tu respuesta, me tranquiliza mucho y pues esperare a que me baje ¿Crees qué me baje?

De casualidad también ¿has tenido una experiencia de que te haya metido los dedos con semen? Si es asi, ¿Te bajo? ¿Es de riesgo?

El estrés hará que no te baje no debes preocuparte he conocido gente que les meten dedos con semen y nada que pasa ya no están en su momento para poder nadar hasta el útero, personalmente no me han metido dedos con semen pero si con preseliminar y no pasa nada, créeme hay cientos y cientos y cientos de foros de lo mismo incluso hay más de 5 sexologos con post aclarando dudas como estas, no pasa nada no te preocupes yo también me asustó y soy igual que tu y mi novio me cuida igual mucho y realmente solo es la espinita de "Y si de vdd era semen"...

Te digo no pasará nada, pero para que te sientas segura usa condon aun que sean fajes así no te sientes preocupada así le hizo mi novio una vez jjaja:)

Respuesta
1

No, aunque te haya tocado no es posible un embarazo de este modo, ¿por qué? Pues simplemente porque los espermatozoides necesitan un ambiente adecuado para sobrevivir, sino mueren fácilmente al contacto con el aire.

Distinta es la cosa si tu novio eyacula directamente en la entrada de tu vagina, que aqui si existen posibilidades de embarazo, menores pero excisten.

Pero mientras solo sea franeleo, toqueteo, etc no hay posibilidad

Si me introdujo las dedos con semen ¿Cambia algo?

Normalmente no, no es posible. Pero si riesgoso si se convinan ciertos factores como, que estés en tu etapa fértil, que haya algún espermatozoide vivo, que sea mucha o poca cantidad, etc.. es como ganar la lotería, a algunos les toca.

¿Cree qué vendrá mi regla? Osea, solo digo que ¿no debo preocuparme mucho por esto?

No, no debes preocuparte, porque esto solo retrasara tu regla, quedate tranquila que no es posible que estés embarazada

Muchas gracias por su respuesta! Esperare mi regla con paciencia

De nada! Y si eso es lo mejor que podes hacer, yo también tenia esas preocupaciones antes cuando tenia fajes con mi novio, me estresaba lloraba etc del susto, y lo único que lograba es que se me retrasara más, porque nunca me embarace.

Puede que me asuste el retraso ya que soy algo irregular, esta espera me estresa y en verdad no quiero embarazarme. 

Te entiendo a mi me pasaba lo mismo, pero de la experiencia ya aprendí que sin penetración no hay embarazo después de hacerlo tantas veces, pasar tantos sustos, al final después ya no te estresa más ja ja

Aunque aun estoy algo preocupada por lo de que si me metió los dedos con semen ya que dices que es riesgoso y pues me asusto:(

Hola, espero no molestarte, pero estoy muy asustada con lo que me paso.

Resulta que ayer me masturbe y siempre me meto algunas cosas a la vagina, ahora fue un labial para estimularme, me lo metí muy adentro y cuando acabe lo saque y estaba machado de sangre, me toque y había sangre, lo que es raro ya que no esperaba la regla para hoy (no se si sea menstruación) ya que acabo de ovular, o bueno.. note el flujo y apenas se acaba de terminar, además antes de que me venga siempre me duelen los pechos pero como una semana antes y ahora me duelen poquito desde hace 1 o 2 días y conté los días y este ciclo duro como 27 días y mis ciclos siempre están arriba de 30 días. REPITO, NO SE SI SEA MENSTRUACIÓN. Usted me dirá. Estoy muy asustada enserio no me la esperaba para hoy. Y no creo que sea una herida ya que no me duele y no había manera de hacerme daño. Ahora al despertar cuando me limpie había manchas cafés. Tengo muchísimo miedo jamas se me había adelantado la regla o jamas me había pasado eso en la masturbación. ¿Es el sangrado de implantación? La verdad no se que sea.

Es muy probable que lo que paso es que te llegó la menstruación, es normal se si estas pasando situaciones tensas y momentos de estrés la regla se te adelante o atrase. Espera unos días más y ya verás te te terminará de bajar no debes preocuparte.

Es que no creo que sea la regla porque después de muchas horas me limpie de nuevo y solo aparecen manchas cafés ¿Crees qué sea el sangrado de implantación? Estoy muy asustada por eso. Ya me había calmado con eso del embarazo y ahora no se que pensar:(

Mi novio siempre trata de calmarme diciéndome que nunca me toco/toque con semen o preseminal. Esta mañana llore por eso pues no se que pensar. No se si me hice una herida aunque no me duele pero no se.

Sangrado de implantación no es, tranquila, el sangrado de implantación son manchitas rosas pero muy pocas. No es un sangrado.

Lo siquiente, calmate y saca de tu cabeza la idea de un embarazo porque no estas embarazada, creeme. Lo mas probable es que manchaste porque te va llegar la regla, o por la misma friccion tambien puedes sangrar, aunque no te duela rasgando el tejido interior de tu vagina tambien puedes sangrar porque un labial es algo duro que raspa, no es como el pene que es blando y de carne.

Asi que relajate por experiencia te digo que no estas embarazada porque no es posible un embarazo de ese modo, no importa si te toco o no te toco. Pero si de todas formas sigues con miedo, nerviosa e insegura haste un test de embarazo asi no andas mas pasando malos ratos, pero ya te digo que embarazo no es asi que solo relajate :)

Lo siento, es que no quiero estar embarazada y me asuste porque el labial era liso osea use todo el bote o botellita, no es que me metiera el cepillito o algo así y ya me lo había metido anteriormente y no me pasaba nada y ahora sangre y pues por eso me asuste, ahora ya no noto nada, ayer después del sangrado al paso de las horas hasta ahora solo me salían manchas cafés, ahora casi ya no noto nada así que no es la regla y lo más seguro es que me haya hecho una herida aunque era bastante raro. Porque dices que no es sangrado de implantación porque NO ESTOY EMBARAZADA así que lo más probable es eso. Tengo dolores de pecho creo que es buena señal ¿Entonces sigo esperando mi regla? ¿Dejo pasar por alto esto?

Relajate y solo espera tu regla que no pasa nada, lo más probable es que te hayas lastimado o rasgado algo pero no pasa nada

Entonces, ¿Cree que me baje? Estoy asustada

Te bajara sólo debes calmarte y dejar de pensar en ello

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas