Es posible un embarazo tomando pastillas y usando preservativo?

Tomo pastillas anticonceptivas desde el 27 de enero de 2017 (día 1 menstruación), la cosa es que mi último período llegó el día 23 de febrero y el 28 tuve relaciones con preservativo y sin eyaculación. ¿Será posible un embarazo? Me duelen los pechos y además sangré el día 15 de este mes, ayer también.

3 Respuestas

Respuesta

La verdad seria muy mala suerte, no creo que salgas embarazada así ya que estas muy muy bien protegida tendría que haber problemas como:

Qué tuviste diarrea fuerte, tomaste medicamento para tal cosa, vómito.

Si fuera así la pastilla perdería efectividad pero si no te paso nada de eso no creo que sea embarazo.

Respuesta

No hay posibilidades para un embarazo ya que utilizaron condón y además no eyaculo no hay de que preocuparse. Seguí tomando tu anticonceptivos y cuidándote .

Respuesta

Hola Paulina Carmona

Mientras tomes las pastillas anticonceptivas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que puedes tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo y sin necesidad de emplear preservativo.

Los anticonceptivos hormonales, ya sean pastillas, inyecciones o parches, son efectivos desde el primer día de uso, no requiere el uso de preservativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas