Quiero saber si pude quedar en embarazo y si los síntomas son de embarazo o de la post day

El 5 de marzo tuve relaciones la primera con condón la segunda un rato sin y luego con el condón pero este se salio y se quedo dentro pero no se desarrollo ni dentro ni afuera la tercera sin condón pero tampoco se hizo dentro a la hora me tome la pastilla del día después las cuales me había tomado ya 4 meses atrás, el periodo me vino el día 22 hasta el 28 de febrero... Al otro día me bajo un flujo muy amarillo y de olor muy fuerte el 10 de marzo me bajo algo rosado, el sábado ya estaba de color rojo y era más abundante cuando uba al baño salia chorros x decirlo así pero sin coágulos así fue hasta el domingo ya el día lunes fue algo más poco y de distinto color no se bn si era marrón o verde. Después se me hincharon la areola la q rodea el pezón, ya se ve un poco desinflamado pero con puntos blancos, no siento ganas d vomitar ni dolor d cabezza pero a veces m da cólicos y dolor en las rodillas y unos picones en los senos, ahora tengo flujo espeso incluso cuando voy al baño y hago fuerza salen trocos de flujo,,, son síntomas de embarazo

Respuesta
1

No hay embarazo todos esos síntomas son propios a la píldora Postday . No te preocupes solo se parecen a la de un embarazo .

Y más o menos para cuando puedo esperar mi siguiente periodo

Gracias por tu respuesta la verdad si estaba muy preocupada

Eso depende de cuanto afecta a Tu cuerpo la cantidad de hormonas que contiene la píldora. En algunas mujeres no hace mucho cambios en otras hace que no le baje por dos meses o que se le adelante / atraer

Te puede adelantar/atrasar tu regla .

¡Gracias! Ok muchas gracias por tu ayuda

alguien me puede  dar mas opinion sobre el tema ?

cuales son tu dudas ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas