Incomoda al tener relaciones sexuales, por que me humedezco demasiado al estar en el acto sexuales?
Tengo 22 años y desde mi primera relacione sexual note que me humedecía demasiado, llegue a pensar que fuese por que era mi primera vez, o tal vez me había orinado fue algo muy vergonzoso, ya que con el chico que estaba me cuestiono por mi humedad, y no supe responder ya que no sabia nada eso era nuevo para mi, En la siguiente ocasión seguía con mi humedad demasiado pero no le tome en cuenta ya que asi me paso en mi primera vez, y cada que tengo relaciones sexuales me "mojo" demasiado no se si se yo o alguna reacción en mi cuerpo, después investigue en Internet que en algunas mujeres nos pasa como a los hombres, tenemos eyaculan femenina, esto puede ser normal, pero mis preguntas son: ¿Siempre qué tenga relaciones sexuales tendré que humedecerme al tal grado de mojar la cama y a mi pareja? ¿Siempre mi organismo reaccionara asi? ¿Se quita con algo? No me pueden estar tocando o estando en el acto sexual por que parezco un mar :( y eso es incomodo para mi