Ayudenme no se si paso por un desorden hormonal o este embarazada!

Espero puedan ayudarme... El día 2 de feb tuve relaciones y el día 4 de feb tome la postday y a el día 10 manche mi calzón pero eran dos gotitas y ya no tuve sangrado pero el día 11 de feb por la mañana ya tenia mi regla pero lo raro fue que para el día 12 en la mañana ya no tenia mi regla osea que me bajo por un día, al principio eran coágulos y ya después muy poca sangre... Hice una prueba el día 21 de feb pero me dijeron qie efa muy pronto y resulto negativa ahora estamos a 20 de marzo y no he tenido mi periodo... ¿sera un efecto de la pastilla o estaré embarazada? ¿He tenido últimamente mucho reflujo blanco parece como agua hace que moje mi ropa interior y también sale como tipo moquito es normal? Ayudenme por favor... Ya que el día 3 de enero había tomado otra postday

2 Respuestas

Respuesta

Primeramente faltan datos cuando te sabe bajar tu menstruación y la píldora de EMERGENCIA -.- Es en casos extremos para todo seguridad lo mas recomendable es que te relajes si tomaste la pastilla de EMERGENCIA dentro del tiempo limite no tienes que preocuparte lo que puede pasar es que las cantidades de hormonas que presenta la pastilla puede alterar tu sistema si no te cuidas puedes traer complicaciones en tu vida en un futuro tanta píldora tu cuerpo no se estabiliza todavía lo recomendable en casos extremos es tomar pasando 2 periodos ahora solo toca esperar que te baje tu periodo ya que no se sabe con exactitud gracias a la píldora. Lo mas recomendable visita un ginecólogo

Respuesta

Deberías brindar la fecha de tu ultima regla, si eres regular y la cantidad de días de tu ciclo para saber si estabas en días de riesgo.

Por otro lado el haberte tomado irresponsablemente 2 postday en tan corto periodo de tiempo inminentemente te producirá un GRAN desajuste hormonal y muchísimos efectos secundarios, el sangrado intermenstrual es uno de ellos por ejemplo.

Por otro lado si la prueba te salio negativa no creo que estés embarazada, después de 15 días a la relación ya es buen tiempo para hacerla

Pues el día 17 de enero tuve mi periodo y me dura 4 días osea me termino el día 21 de enero, para febrero pues solo fue un día y lo tome como un periodo normal y estoy esperando mi periodo desde el día 10 de marzo y hasta ahora no ha llegado... la prueba que me realice fue de sangre pero em mismo que me la hizo dijo que era muy pronto ya que no tenia retrazo... ¿el reflujo como agua es del desorden hormonal?

Pues, el 2 de febrero si estabas en tus días fértiles, no debiste esperar 2 días para tomar la pastilla sino hacerlo lo más pronto posible a la relación.

Por otro lado que tengas mucho flujo no significa mucho puede deberse a cualquier cosa, me romendacion es que te hagas otro test de sangre u orina, primero para descartar un embarazo.

En caso de que no estés embarazada no te quedara otra que esperar que llegue tu regla en algún momento, pues debido a la gran cantidad de hormonas en tu cuerpo no funcionara de manera regular por varios meses en los cuales tendrás sangrados anormales, dolor de cabeza, fatiga, etc

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas