Estoy preocupada, tuve relaciones con mi novio con preservativo y en mi periodo puedo estar embarazada?

Tuve relaciones con mi novio en mi periodo y lo hicimos con preservativo el dice que terminó un poco pero todo quedó en el preservativo y casi afuera de mi, lo malo es que no lo revisamos y tengo miedo de quedar embarazada, me tiene que venir el 10 de abril porque mi periodo es de 24 días pero hace mucho tiempo tengo un dolor en la zona baja de mi abdomen pero desde hace mucho tiempo atrás será que puedo tener algún riesgo de embarazo o será alguna enfermedad o que será? Tengo miedo

2 Respuestas

Respuesta
1

Hola Valeria Martinez

No existe probabilidad de embarazo porque tuvieron relaciones durante el periodo menstrual, la menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado y en tan poco tiempo no ha logrado madurar.

Respuesta
1

La posibilidad de embarazo en el período es de

1 al 10

Un 0,94% es decir ni llega a uno tendrías que tener muy mala suerte para salir embarazada así, en el período una es infértil osea que no hay ovulo

¡Gracias! Por tu respuesta me da una gran tranquilidad... pero aun tengo la duda de porque tengo un dolor, no es constante pero si todos los días pero hace meses que lo tengo 

Yo siempre he tenido dolores por el vientre también alado del ombligo y me preocupe demasiado también pensé en embarazo pero ni relaciones con coito tengo muy seguido, así que fui al doctor y tengo gastritis y colitis. La colitis me causa bastantes cólicos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas