Sera que estoy embarazada o consecuencia de exesiba tableta del día de
Me llamo estela tengo 17 mi novio tiene 18 el y yo tuvimos relaciones en octubre y desde entonces empezamos a hacerlo consecutivamente aunque después de la quinta ves mi novio me digo que averiguo en internet que eso me puede hacer daño y ya no quería hacerlo así el quería usar protección pero yo no quería y yo solo tomaba la tableta del día de y pues asta esta fecha he tomado unas 18 tabletas se que hemos sidos unos tontos unos inbesiles pero no podíamos evitarlo es que los dos eramos vírgenes y nos gusto pero ahora la semana anterior el martes lo ise con mi novio y en la noche tome la tableta del día de y al primer día mis manos se hincharon y me dolían los tobillos estuve así tres días y el quinto día en la noche me bajo solo un poco y al día siguiente me vino con un dolor bien fuerte en mi vientre y fui al baño y salio como una bolita de igado color rojo me asuste bastante y me sigio bajando fuerte y doliendo mi vientre
Asta el séptimo día y hoy es el octqbo día y solo me duele un poco la espalda pero pude notar que a mis pezones le salieron unos puntitos medio blancos y no se uo y mi novio estamos asustados de que pueda estar embarazada o sea efectos secundarios de la tableta ayuda por favor el me quiere llevar a un ginecólogo pero tiene miedo de lo que aun tengo 17 y no sabemos si pueda estar embarazada