Sera que estoy embarazada o consecuencia de exesiba tableta del día de

Me llamo estela tengo 17 mi novio tiene 18 el y yo tuvimos relaciones en octubre y desde entonces empezamos a hacerlo consecutivamente aunque después de la quinta ves mi novio me digo que averiguo en internet que eso me puede hacer daño y ya no quería hacerlo así el quería usar protección pero yo no quería y yo solo tomaba la tableta del día de y pues asta esta fecha he tomado unas 18 tabletas se que hemos sidos unos tontos unos inbesiles pero no podíamos evitarlo es que los dos eramos vírgenes y nos gusto pero ahora la semana anterior el martes lo ise con mi novio y en la noche tome la tableta del día de y al primer día mis manos se hincharon y me dolían los tobillos estuve así tres días y el quinto día en la noche me bajo solo un poco y al día siguiente me vino con un dolor bien fuerte en mi vientre y fui al baño y salio como una bolita de igado color rojo me asuste bastante y me sigio bajando fuerte y doliendo mi vientre

Asta el séptimo día y hoy es el octqbo día y solo me duele un poco la espalda pero pude notar que a mis pezones le salieron unos puntitos medio blancos y no se uo y mi novio estamos asustados de que pueda estar embarazada o sea efectos secundarios de la tableta ayuda por favor el me quiere llevar a un ginecólogo pero tiene miedo de lo que aun tengo 17 y no sabemos si pueda estar embarazada

1 respuesta

Respuesta

Estela que bueno que sabes que esa pastilla es muy mala, enserio yo me tome una y no la volví a tomar en mi vida me puso mal horrible por favor ya no la tomes, por favor visita al ginecólogo en una de las tabletas que tomaste seguramente para la 5ta tableta tu ya eras inmune a ella es decir podrías haber estado embarazada y tuviste un aborto espontáneo por esa bolita de hígado que dices pudo haber sido el embrión, estela ya no lo tomes más y visita al ginecólogo, posiblemente estabas embarazada.

Pero antes de eso responde lo siguiente:

¿Te bajaba normal desde octubre?

¿Eres irregular o regular?

¿En las veces que tomaste la pastilla sangraste?

Mmmm pues soy irregular y cada ves que tomaba la tableta me sabe bajar a los 2 o 3 días pero en este caso me vino a los 5 eso fue lo que me preocupo y mi regla común mente mmm sabe bajarme a mi liego a mi mama y pies este mes me bino igual primero me vino a mi y a los días a mi mama ami me bino el 9 de de marzo y ahora no se si pueda estar embarazada

Entiendo pero te digo esa pastilla es muy hormonal y grave si la tomas tanto gracias a dios estas bien, pero prueba un test de sangre para embarazo posiblemente como te digo, estabas embarazada y tuviste aborto espontáneo por la pastilla después del test visita al ginecologo ya que podrías quedar estéril y un sin fin de cosas más, cuidate.

Eee muchas grasias  me an dicho que a los dias de tomar la tableta se puede aser la prueba de embarazo  es sierto

A los dies dias  

Con Este viernes   son dies dias   hoy es miercoles  y no  se yo y mi novio estamos con miedo   que pueda estar embarazada    ya que no estamos listos aun  para ser padres

Tengo tu edad y se lo que pasas porque yo estuve así y lloré mucho y por eso mi novio y yo nos cuidamos muchísimo.

La prueba se hace 15 días después de tener relaciones, hazte la prueba el domingo!

Mmmm bueno   grasias  mmm pero el domingo los laboratorios  estan serados  nose que aserr estoy con mucho miedoo    tu  crees que este embarazada

O el lunes, mejor ve el lunes y tranquila sinceramente yo pienso que estabas embarazada y que lo perdiste.

Eeee pero si lo perdi  no  estoy en peligro  o no coro algun riesgo  de algo o nose.........

No, pero igual debes visitar el doctor por si las dudas.

Bueno muchas grasias   seria a un doctor o a un ginecologo mejor 

Hoy fui a una farmacia y ai abia una doctora  que es docyora doctora y tambien espesialista en parto y dise que no que no estoy embarazada  y que estos sintomas que  tengo estan en mi mente  que es por el miedo que tengo de estar enbarasada

Hoy fui a una farmacia y ai abia una doctora  que es docyora doctora y tambien espesialista en parto y dise que no que no estoy embarazada  y que estos sintomas que  tengo estan en mi mente  que es por el miedo que tengo de estar enbarasada

¿Te hiciste prueba de embarazo?

Mi novio fue a bario laboratorios a preguntar y le dijeron que se deve aser a las dos semanas del embarazo  y  no sabia qie aserr y dijo esperemos asta la otra semana   mienttas conpro una pruba casera de orina y me la are mañana apenas me lebante  aver qie sale

Si, avisas seguramente no estas embarazada pero te digo de nuevo ve con un doctor ginecólogo así el te receta pastillas diarias así puedes tener sexo las veces que tu quieras sin preocuparte je je

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas