Posible un embarazo por faje intenso

Bueno creo que esto ya lo había preguntado muchas veces por lo que me decían que no es posible y aun así no pasaba nada, pero ahora estuve en una situación en la que yo traía mi calzón con panti protector y el si bóxer con lo que empezamosa rozar nuestras partes, el se humedeció, hasta creo haber notado a gotita en mi calzón, por lo que me pregunte si seria posible que traspasarán, y ahora estoy humedeciendo mucho el panti, me sale mucha babita transparente, se, ¿y me duele mi parte supongo por lo intenso que estuvo tratará de un embarazo? Es una duda que tengo, además estoy casi por que me baje, aunque soy muy irregular, me han dado calambres en el vientre

Respuesta

Soy ginecóloga y tu respuesta a la pregunta que hiciste es que a pesar de ser un calzón y no un condon sus fibras son mucho más delgadas y por lo tanto al estar en contacto con semen se puede impregnar tu parte intima, no estaría segura de que pudieras quedar en embarazo pero se han llegado a ver casos muy extraños por lo tanto creo que debería hacerte una prueba de embarazo para descartar dudas.

Quedare atenta a tu respuesta

Aunque ya muchas veces lo hemos hecho, esta vez si me preocupa, sea y no importa que hubiera traído un panti protector puede haber posibilidad,?es que siento mucho calambres en el vientre y de repente me duele la cintura, no se sí será por la regla que ha de llegar o no se

Con algo de duda creería que no es un caso de embarazo aunque no lo descarto por los calambre que como me dices no son de tipo leve y por lo tanto no descastes hacerte una, pero también hay la posibilidad que es la que creo yo más viable una infección o tal vez un quiste, entonces el paso te tienes que seguir es que al haber realizado la prueba y sea negativa y aún sigas con dolores como los descritos asistas a consulta con un ginecólogo para que determine si es una infección o simplemente unos simples malestares premenstruales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas