¿Cómo saber si estoy una buena rutina de ejercicio?

Desde hace 3 meses estoy haciendo, yoga, pilares y voy al gym, todos los días hago ejercicio 45 min aproximadamente, pero que me dejan exhausta. Estoy comiendo 4 comidas al día proteínas cero carnes rojas y muchas verdura y ensaladas y no como después de las 6.

Quisiera saber si estoy teniendo una buena rutina y así podré disminuir mi abdomen y cintura

1 respuesta

Respuesta
1

Es algo que va a depender más de tu dieta que del ejercicio en sí. No creo que dejar de comer a partir de media tarde y no consumir carnes rojas sea la solución y no lo recomendaría, pero allá cada quien.

En cuánto a la rutina en si, si notas resultados es que está bien y si no, es que algo hay que cambiar ya que dentro del gimnasio se pueden hacer las cosas bien o mal y realmente yoga o pilares no va a tener un gran impacto en ese sentido.

Sin más detalles de como entrenas, que comes exactamente y cuanta cantidad no puedo ser más concreto. (Entrenador personal)

Hola 

no he notado muchos cambios en mía abdomen ni en mi cintura haga ejercicios de alto impacto.  Quisiera saber en si que ejercicios y que dieta debería tener para bajar tanto abdomen como cintura 

gracias.

Pues una dieta hipocalórica. Te dejo aquí un ejemplo de un articulo mio ya que es extenso de explicar.

Dieta

En cuanto a la rutina, si tu objetivo es estético como es el caso, céntrate más en el cardio y el gimnasio, al menos 3 días y el resto yoga, pilares o lo que quieras.

De todas formas depende del punto de partida puede ser cosa de 2 o 3 meses o llegar a un año o más, eso es algo a tener en cuenta también. Quizás si que avanzas bien pero esperabas más resultados.

Cualquier otra duda me comentas.

Una pregunta que he tenido últimamente es si llevo una dieta sin carnes rojas y solo consumo carnes blancas acompañada con vegetales o en ocasiones con ensaladas se presenta algún problema? 

Y otra duda es que tiempo es el perfecto para realizar ejércicios diariamente y poder ver resultados?

Pues faltan carbohidratos y posiblemente grasas en la dieta. Quizás a la larga notes cansancio, dolores de cabeza, algún mareo...

Para adelgazar no es necesario suprimir macronutrientes, simplemente saber escoger los alimentos de cada grupo y las cantidades. En la dieta que te di de ejemplo esta por grupos par que te sirva de guía.

En cuanto al tiempo de entrenamiento... Las rutinas en el gimnasio suelen llevar 30-45 minutos en estos casos y luego otros 30 por ejemplo de cardio, aunque depende del caso concreto de cada persona.

¡Gracias! 

Nada! A ti por confiar en mi :)

Cualquier duda ya sabes donde encontrarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas