Embarazo. Falta de regla este mes

Tengo una falfa, mi ultima regla es del 16 de febrero y hoy 25 de marzo me he hecho un test y me ha dado positivo de 2 a 3 semanas. En el mes de diciembre tuve un aborto espontaneo sin legrado.

He ido hoy hacerme una eco vaginal para ver si se veía algo y apenas se ve.

¿Es normal? O ya debería de verse algo con este tiempo de embarazo que son casi 5 semanas (3 semanas reales después de ovular)

Me ha mandado progesterona una cada noche.

Estoy un poco desanimada, tengo miedo de perderlo aunque no tengo ningún tipo de manchado y los pechos me duelen mucho y de vez en cuando alguna náusea cosa que en el anterior no tenia nada.

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Paula Jiménez

Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces).

De menos de seis semanas es muy poco probable que se pueda ver algo por medio de un ecosonograma.

Hola buenas! Muchas gracias por contestar!

¿Entonces puedo pensar que el feto crecerá y va a ir bien? ¿Aunque ahora con la eco no se vea nada ni saco se puede ver más adelante?

También noto como unos pequeños cosquilleos/temblores en la barriga así puntuales pero que me doy cuenta de ellos. ¿Eso es normal?

Y ahora me esta aumentado el flujo pero es totalmente blanco.

¿Son síntomas normales?

Gracias!

No hay ninguna razón para pensar que el feto no se va a desarrollar de manera adecuada. Como mencioné en una respuesta anterior: De menos de seis semanas es muy poco probable que se pueda ver algo por medio de un ecosonograma.

El cosquilleo puede ser psicológico o quizá un problema gástrico, no es de ninguna manera un síntoma de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas