Duda sobre la regla de mi novia ( se le corto y le volvió a bajar)

El domingo 12 de marzo le vino la regla a mi novia le duro 4 días(tuvo un retraso de 2 días), se le corto el jueves, el viernes tuve un fajon con el ella y un poco de sexo oral nunca eyacule solo líquido preseminal, ese día en la noche le bajo un poco y el sábado en la mañana ya no sangraba ni nada, ella es irregular, ahora tiene rojo el ojo bueno solo la parte ocular tengo miedo de que este embarazada o algo así, cave destacar que nunca hemos tenido relaciónes con penetracion

¿Alguien podría orientarme o darme información?

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola fredo Hernández

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

El problema en el rojo puede ser un problema de presión arterial, recomiendo una consulta con su doctor para una adecuada valoración.

El sangrado post-coito puede ser un remanente de la menstruación, si vuelve a presentarse recomiendo una consulta con su ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas