¿Tengo dudas sobre embarazo o menstruación?

El día 12 tuve relaciones, hace por hay do o 3 días se me había ido ese día usábamos protección, ¿pero yo el mes antes me había tomado la pastilla de emergencia entonces dicen que eso me descuadra el ciclo yo hice con una calculadora de ovulación con 31 días y me tiene que venir la menstruación el 1 de abril la duda mía es que en un seno me sale secreción amarrilla y blanca como medio trasparente pero solo en un seno en el lado derecho y si me muevo mucho me dan ganas de vomitar náuseas y leces mareos a que se debe estoy confundida?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Evelin Gomez Suarez

Puede ser efecto secundario de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia). Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.