Caldera eléctrica en edificio familiar
A ver si nos podéis echar una mano con vuestra experiencia. Tenemos un edificio familiar en el Pirineo (6 plantas de unos 100m2 cada una). Ahora mismo están en uso 2 de ellas y las otras 4 diáfanas (pendientes de construir según se vaya pudiendo).
Hasta hace un año se calentaba con una caldera de gasoil y radiadores de agua pero se inhabilitó este sistema porque eran necesarias reparaciones muy costosas y además no permitía individualizar el consumo por pisos. Desde entonces hemos ido tirando con estufa de leña y radiadores eléctricos.
El caso es que ahora queremos reformar uno de los pisos diáfanos y nos planteamos por qué sistema de calefacción decantarnos. Una de las opciones sería hacer una instalación de suelo radiante con una caldera eléctrica en nuestro piso, pero puestos a esto igual es más interesante reemplazar la caldera de gasoil del edificio por caldera eléctrica que abastezca a los 3 pisos que estarán habitados (y puede que a los otros 3 a largo plazo), siempre que ésto permita individualizar el consumo.
¿Qué opináis? (Es nuestra residencia habitual y otra de las opciones que nos habíamos planteado era pellets).