Nomina en exel con macros

Bunas tardes,

Tengo una compañía, especializada en ventas

Llevo las cuentas de las ventas o ingresos por medio de un formulario que e creado,; el cual lleva los datos introducidos en el a una hoja de exel.

Me gustaría saber si puedo hacer que al introducir el nombre de un asesor junto con los datos de la venta en el formulario, además de que quede en mi hoja de exel también pueda copiar esos datos en un cuadro de nomina( guiado con ese patrón: ¿El nombre de el asesor)?

1 respuesta

Respuesta

A ver si entendi

1 - quiere que los datos que copien en la hoja si el asesor es juan valla a la hoja de juan

2 - que valla a la hoja nomina al nombre de juan y se le sume la venta

Presentanos imagen de como quiere se los datos queden

Este es por ejemplo el cuadro de álex, me gustaría que con el mismo formulario que uso para ingresar las ventas en mi archivo, también copie los datos necesarios para este cuadro dependiendo el nombre de el asesor

Si no son mucho puedes usar un if valor POR si es entocen copie en X

Este es mi correo [email protected] para adatarte la macro