¿Puedo estar embarazada por tener sexo con regla?
Tuve relaciones sexuales con mi novia, el 2/03/17, y fue cuando mi novia tenia la menstruación, osea, ese mismo día le llego, y al parecer presentaba una regla de color negro. Cuando tuvimos relaciones sexuales, no nos protegimos y al igual que no eyacule adrento, pasando los días, le duro la regla normal, que dura por 7 días o 6 no, y después de pasar eso, empezó a presentar síntomas extraños, como nauseas(esto duro por 2 días) dolores de cabeza muy fuertes(aunque yo creo que es por el estrés, ya que estamos estudiando, le duro por 7 días, pero luego se le quito), luego ahora siente un dolor en los senos desde ayer y hoy 27 de marzo del 2017, al igual que hoy también le salio un flujo de color amarillo. Quiero saber si esta embarazada debido a estos síntomas, aunque, dicen que los síntomas empiezan después del primer retraso, y si fuera así, le deberían comenzar como en abril, ¿supongo no?, estoy muy preocupado, por favor, se necesita la respuesta, y a parte de eso, esta es la segunda ves que lo hacemos y es la segunda ves de ella, ya que la primera ves la tuvimos sin protección.