A que se deben mis síntomas ,debo realizarme otro test en sangre

Tuve relaciones sin protección el 3 de febrero y mi regla tenia que llegar el 11 de febrero y de hecho si llego hasta el 15 pero como seguía con mis dudas de que no fuera menstruación y por los mareos que fueron antes y después de la menstruación me hice una prueba de embarazo en sangre el 24 de febrero la misma que salió negativa, mi ciclo es de 31 días de acuerdo con mi calculo tenia que llegarme el14 de marzo pero no llego, el 15 al ir al baño manche al limpiarme dos veces en el día y el 16 me llego hasta el 18 mi menstruación es de 5 días por lo que no se como contar mi periodo y tampoco porque la razón es que no me bajo abundante como es mi menstruación, también cabe recalcar que desde ese día no he mantenido relaciones quiero saber si debo hacerme otra prueba en sangre o es fiable la que me hice ya que he presentando síntomas de eructos frecuentes y a veces siento que algo se mueve en mi vientre y no se a que se debe estos síntomas agradecería su pronta respuesta estoy muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola cecilia cardona

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo. Si no has tenido relaciones sexuales de riesgo (penetración vaginal y sin protección) desde que se presentó tu último ciclo menstrual, no existe ninguna posibilidad de embarazo.

Los eructos son un problema gástrico, el movimiento en tu vientre es posible que sea a consecuencia de una infección, de ninguna manera tienen relación alguna con la actividad sexual.

pero desearía saber porque sigo sintiendo movimientos en el vientre no me duelen  nunca me había pasado lo que si me había pasado tiempo atrás es que cuando comía determinada comida me daba dolor de estomago y era síntoma de que tenia que ocupar o así mismo de la nada y ya se me quitaba después de ir al baño pero ahora no me han dado esos dolores  pero si esos movimiento y eso me estresa xq es algo nuevo para mi y si visite  a la ginecóloga pero no me ayudo en nada xq estaba tensa al introducir el especulo y dijo que no me deje revisar y le pregunte de mis inquietudes a lo que me mando un eco vaginal y no me dijo si las pruebas eran fiables

Los movimientos en el vientre pueden ser intestinales, parte del problema gástrico.

¡Gracias  me sirvió de mucho tu ayuda después de tanto tiempo respondo efectivamente los movimientos en mi vientre eran gases

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas