Ley de compra en. Catalunya

Me gustaría saber qué ley hay en la compra de un piso pues me he puesto en contacto con lo asesores del comprador y me han dicho que tienen que esperar a 15 pues lo marca la ley

El comprador lo tiene todo ok según los asesores

1 respuesta

Respuesta

No eentiendo la pregunta. A 15 ¿Qué?

El tema ya está en la fase final, en principio se firma a mediados del mes que viene, ya que tenemos que esperar los 15 días que obliga la ley catalana

Esto es lo que me han dicho en su momento dijeron que todo estaba ok

Lo lamento pero no se a que "ley catalana" que se la referencien y le podré decir algo

No se es lo que me han comentado que todo estaba ok pero que tenían que esperar 15 días por la ley catalana

¡Gracias! Por todo aver si llamo al asesor y me lo explica a ley se refiere depende de lo que me diga os lo comento

Gracias por tofo