Que hacer si lanzaron una amenaza a mi hijo por parte de un padre de familia
Mi caso es el sig en la escuela de mi hijo una madre de familia se fue a quejar por que mi hijo le dijo nena pero a la maestra le dijo que ella como no hacia nunca ni madres que iva mandar a su hijo mayor a darle en la madre a mi hijo y ya por otra madre de familia me entero que ella dijo que si en la escuela no hacían nada ella le daría en la madre a mi hijo yo le gire un oficio a la directora para que diera solución a lo que estaba pasando pero la sra que me dijo a mi lo que ella había dicho tiene miedo de decirlo por que esta persona es muy agresiva y grosera pero la maestra si le sostuvo todo lo que a ella le dijo la directora tomo la decisión de prohibirle la entrada a la sra por que ya saben su conducta de ella que siempre tiene problemas con todo mundo ahora la sra dice que levantara una demanda por difamación y quiero saber yo que debo hacer por que la sra que me dijo a mi lo que ella hablabla no quiere tener problemas pero la maestra lo sostiene y la escuela me apoya? ¿Qué me aconsejan que haga? Por que me dijeron que levante un acta pero me imagino que tengo que llevar a la sra que me dijo pero ella tiene miedo ojala me puedan contestar y disculpen las groserías pero se los digo tal como lo expreso esta sra