Mi novio no me excita .. Y..
Mi novio y yo llevamos 4 meses el me gustaba poquito yo estuve enamorada como por 4 años del mismo pendejo y nunca me hizo caso el caso esque mi novio fue el primero queme beso y me beso y no me gusto xq ese día traía náuseas y el me beso así dela nada y me metió la lengua y no me gusto
Normalmente yo besos los siento normal, pero me asusta que digan que si no siento nada al besar ami novio no me gusta, soy lesbiana o no así
No me excita besarle a el le late el corazón fuerte! Al besarme y se excita pero yo no, incluso cuando estamos acostados yo no siento bonito pero me gusta me encanta estar con el pprque con el mis problemas mentales se van..
Solo queme asusta lo que leo en Yahoo sobre esto, yo amo ami novio lose y el lo sabe cada vez que dudo de eso el me lo dice que sabe lo mucho que lo quiero el se fue dos semanas en diciembre de vacaciones cuando regreso lloré al verlo.
Me excita el que me toque como me mira, el excitarlo me excita ami pero no me excita queme bese en la boca ni tampoco me agradan mucho los besos de lengua, porque no me gusta el sabor de su lengua.
¿Quiero saber queme pasa? ¿El me enseñó atocarme y así y el me hace mojarme pero porque me pasa esto?