Como se toma sinovul al empezar la segunda caja es decir el segundo mes!?

¿Quiero saber si el segundo mes se toma igual que el primer mes que es el primer día del periodo o al segundo se toma cuando sse quita el periodo?

1 respuesta

Respuesta

Hola Daymar Yimareth

Terminando los 7 días de descanso se inicia la segunda (y subsecuentes) caja.

¿Lo qué pasa es que es por primera vez y pues los días de descanso son en los que me llega el periodo cierto? ¿Por qué el viernes termine la caja y el lunes me llego la regla y estoy en descanso?

Los días de descanso son los que siguen a la última pastilla, se presente o no el periodo. Si el viernes tomaste la última pastilla debes tomar la primer pastilla el siguiente viernes, aunque tu periodo no se haya quitado.