¿Por qué estoy perdiendo grasa y no gano músculo?
Tengo 20 años, mido 1.68cm y llevo entrenando aproximadamente 2 años pero hace 6 meses tuve un problema y dejé de entrenar. Lo volví a retomar hace 1 mes aproximadamente y mi finalidad siempre había sido bajar de peso (tomo Oxandrolona 10mg todos los días repartidos en 2 tomas. Una antes de entrenar y la otra 6hrs. Después y también me inyecto Estanozonolol .5mg dos días a la semana -lunes y jueves-) Serán sólo 6 semanas y me quedan 2 todavía, decidí terminar el ciclo. Pesaba 62kgs pero ya bajé a 58kg y por lo que estoy tomando voy a seguir quemando grasa. He estado haciendo 3 comidas al día (todas con ingesta de proteina) pero ya bajé suficiente peso y ahora quiero definir sin volverme esquelética porque noto que sí quemé la grasa pero mis músculos no están marcados. También tomo proteína (Syntha-6) después y únicamente 30 minutos después de mis entrenamientos. Ahora, entreno 6 días a la semana, hago 3 o 4 días de cardio antes de entrenar en ayunas (25-35minutos) y los dias restantes (que son cuando no entreno en las mañanas) hago cardio al terminar mi rutina. Cuando termino de hacer cardio siempre tomo aminoácidos y me voy a hacer mi rutina de gym. Intento llegar a la hipertrofia para aumentar la musculatura pero he notado que si, efectivamente estoy perdiendo peso pero no estoy ganando musculo, ¿por qué se da esto? ¿Qué es lo que debo agregar a mi rutina? ¿Quizá algún suplemento que me ayude a incrementar el músculo y volumen?