1 día de retraso y algunos síntomas ¿Es posible un embarazo?

A mi novia le bajo el 2 de marzo, el día 9 de marzo tuvimos relaciones sexuales con condón y además al momento de eyacular lo hice afuera. Después de 1 semana aproximadamente, ella me comento que le había salido un sangrado vaginal muy escaso, que además era completamente rojo y solo fue en ese instante que le salio, ya después ya no le salio nada más. A la siguiente semana, ella comenzó a tener un dolor en la garganta que le molestaba al comer, además de que se le inflamaron las encías. Yo busque en internet y encontré que estos síntomas podían ser de embarazo, pero según yo no puede ser posible porque me vine afuera y además usamos condón. Se supone que el día 29 de marzo, osea ayer le debía de haber bajado la regla, pero no fue así, osea que lleva un día de retraso, cabe mencionar que su regla pasada se le adelanto por 2 días, pero no se si esto tenga algo que ver con que ahora se le haya atrasado.

Agradezco su atención y espero me puedan responder a que se deberá todo esto.

1 respuesta

Respuesta
1

El dolor de garganta no tiene nada que ver con el embarazo, no leas cosas en internet que nada que ver..

Si el condón NO se rompió no debes preocuparte y si tuvo ese sangrado pueden deberse a muchas cosas (Días fértiles, sangre del anterior periodo etc)

Si a ella no le baja dentro de 15 días dile que se haga una prueba de embarazo.

¡Gracias por tu tiempo de responder!

Afortunadamente el día de ayer, justo después de una horas después de publicar la pregunta, le bajo! Jejejeje gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas