Síntomas raros después de la menstruación.

Mi menstruación me vino 25 duro 4 días(Muchos coágulos, medio primeros días, últimos ligeros me refiero al chorro de sangre) El 26/27 tuve relaciones sexuales 4 veces con protección, estuvimos teniendo roces con la punta y demás, pero eyaculo fuera las 4 veces.

Después el 28/29/30 he estado teniendo Muchas ganas de orinar Muchas veces se me escapa la orina, cólicos y pinzazos fuertes en el vientre y debajo de las costillas. Como vibraciones. ¿Qué puede ser? Considero imposible estar embarazada en un día xD

1 respuesta

Respuesta
1

Hola Yuri Cm

La menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado. No hay ninguna posibilidad de embarazo.

Posiblemente estés presentando un IVU (Infección de Vías Urinarias), recomiendo una consulta con tu doctor para una adecuada valoración.

El problema es que la vez que tuve infección me ardía al orinar y esta vez no está este síntoma... Los demás sí pero me da miedo:(

Muchas gracias por responder 

Quizá en este caso sea otro tipo de infección no trae dolor al orinar, pero tu doctor puede darte más detalles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas