El presidente de la comunidad no hace caso

Hemos comunicado por nota al presidente de la comunidad que cambien la hora de un temporizador con el cambio de hora de una bomba a presión instalada debajo de Mi casa, para que se cumpla el horario que se acordó en la Junta de propietario, y han pasado varios días y no lo ha hecho.. . ¿Qué podemos hacer, sabiendo que nos molesta el ruido que produce la bomba y estamos a la espera de una cercana reunión para ver soluciones?

2 Respuestas

Respuesta
1

Son cuatro días. Tiempo suficiente para hacerlo cuando se sabe que está creando molestias...

Respuesta
1

¿Cuántos son "varios días"?

"Son cuatro días. Tiempo suficiente para hacerlo cuando se sabe que está creando molestias..."

Empezaré diciendo que, si fuera mi Comunidad y yo el Presidente, habría hecho lo posible para modificarlo el mismo día en que me lo hubiera solicitado, sabiendo que genera molestias y que modificar la hora del reloj es algo sumamente fácil.

Pero, a pesar de ello, personalmente no me atrevería a aseverar que es "tiempo suficiente". Eso es algo que depende mucho de las circunstancias personales, así como de valoraciones subjetivas.

Dice usted que se lo comunicaron "por nota". No sé si se refiere a un escrito en el buzón, a un correo, a una nota en el tablón de anuncios. ¿Tiene la certeza de que la ha recibido y leído?

Yo, en su caso, se lo recordaría al Presidente. Si puede ser, hágalo en persona, salvo que estén convencidos de que no les hace caso de forma voluntaria y consciente. Si ése fuera el caso, háganlo por escrito.

En cualquier caso, si se sienten molestos, comente el tema en la reunión de vecinos que dice que se celebrará en breve.

¡Gracias! La comunicación  fue por nota depositada en su buzón  y me atrevo a  asegurar que  la vio.

De todos modos, esta misma mañana  he podido  ver al Secretario  y se lo he comunicado  en persona y ya lo ha solucionado.. de esta forma se puede comprobar  que  el Presidente  es un incompetente.. 

Y lo peor es que  no  tiene en cuenta las molestias que  nos está  causando  la dichosa bomba y no hacen nada para evitarlo después de  casi seis meses solicitandolo!!!!

Le alegro de que se lo hayan resuelto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas