¿Puedo tener relaciones con fimosis y con condón?

Bueno esas es mi duda si puedo tener sexo con fimosis pero con condón! El problema es que noce que grado de fimosis tengo! El prepucio se baja lo suficiente para que orine normalmente! Pero no llega a descubrir ni la mitad de glande! Tengo 20 años y no si si me dolería tener relaciones con condón!

1 Respuesta

Respuesta

En principio, se pueden tener relaciones sin condón, PERO hay un inconveniente serio: el condón puede salirse durante el sexo, con el consiguiente riesgo que ello supone ya que no se puede adherir correctamente al glande.

¿Qué grado de fimosis tienes? ¿Has probado a hacer algún tipo de ejercicio para mejorar la elasticidad del prepucio? ¿Son las primeras relaciones?

Ahhh claro! Y el grado no sabría decirte por orinar puedo sin ningún problema pero el prepucio no llega ni a la mitad del glande! Y no eh hecho bingo ejercicio por miedo a lastimarme o algo! Y si son las primeras relación ya que eh podido tener pero no quise por que podría ser doloroso y sangrar!

Ningún*

Mi consejo es que te animes a circuncidarte. Es una operación sencilla, rápida y de buena recuperación. Insisto en que te deberían examinar para ver la conveniencia de operarte ya que dada tu edad es la opción más conveniente y eficaz. Ya me informarás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas