Alta por no comparecencia en accidente de tráfico

He tenido un accidente de tráfico en el que me dieron un golpe por detrás, llevo un mes yendo a rehabilitación y tengo una cita con el médico de la clínica durante mi jornada laboral (la cual no puedo cambiar) y me amenazan con que si no voy en ese día me darán el alta por incomparecencia, ¿Pueden hacer eso? ¿Estoy obligada a arriesgar​ mi trabajo porque ellos lo estimen oportuno?

1 respuesta

Respuesta

Soy un profesional del seguro y su normativa, no se nada de Derecho Laboral.

Contacte con un Asesor Laboral o un Abogado.