Necesito saber sí hice bien y estamos fuera de riesgo
Ayer tuve relaciones sexuales con mi novia y utilicé un condón y eyaculé dentro y cuando saqué el pene de su vagina pues me quité el condón y para comprobar si el condón se hubiera roto o tuviera alguna fisura pues apreté la entrada del condón para que no saliera nada por ahí y luego deslizé mis dedos haciendo presión desde la entrada del condón hacia la punta para ver si salía líquido e hice aún más presión donde se almacena el semen (punta del condón) y no salió ningún líquido, entonces quisiera saber sí hice bien y no hay riesgo de que mi novia quede embarazada. Agradecería mucho sus respuestas, ya que somos primerizos en esto ya que fue nuestra primera relación sexual.
Respuesta de Paola Lopez
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Carmen Rosales
1
Sabe que si no te limpiaste el pensé cuando te quítate el condón después que te viniste dentro del condo ella puede quedar embarazada porque queda decidió en tu pene y eso LAN embaraza lo hombre bota una baba que eso hace que la mujeres quede embarazada lo Masbate probable que Ella se haga un Tex de sangre y una prueba de orina surte espero que todo te salga bien - Carla Martinez
No la penetre después de Aver eyaculado Dentro del condón, y el condón me lo quite Después de sacar el pene de su vagina, mi pregunta es si hice bien al hacer la prueba de presionar la punta del cuando don donde se almacena el semen haciendo presión para ver si salía semen del condón y no hubiera riesgos de embarazo, y Al hacer presión ahí pues no salió Nada entonces no habrá riesgo de embarazo? - Oscar Hernandez