Necesito saber sí hice bien y estamos fuera de riesgo

Ayer tuve relaciones sexuales con mi novia y utilicé un condón y eyaculé dentro y cuando saqué el pene de su vagina pues me quité el condón y para comprobar si el condón se hubiera roto o tuviera alguna fisura pues apreté la entrada del condón para que no saliera nada por ahí y luego deslizé mis dedos haciendo presión desde la entrada del condón hacia la punta para ver si salía líquido e hice aún más presión donde se almacena el semen (punta del condón) y no salió ningún líquido, entonces quisiera saber sí hice bien y no hay riesgo de que mi novia quede embarazada. Agradecería mucho sus respuestas, ya que somos primerizos en esto ya que fue nuestra primera relación sexual.

Respuesta
1

Si utilizasteis condón no hay probabilidad ni riesgo de embarazo, pero por el contrario si, entonces tranquilo que no pasa nada.. a lo de comprobar el condón lo hiciste muy bien, aunque te recomendaría que lo comprobases poniéndole agua así lo veras más rápido..

Hola paola muchas gracias! Ahora veo que el Método de ponerle agua fue el más adecuado, pero crees que el método que yo hice también funciona y al no salir semen quiere decir que no se rompió?

Claro que no se rompió si no te salio semen al presionar hasta la punta! Puedes estar tranquilo! La próxima vez hazlo con el agua que funciona mejor!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Hiciste bien dudo que tú pareja este embarazada su ocupaste el condón de manera correcta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas