¿Se pueden tener nos manchados por la postday?

Hace un par de semanas publiqué esta pregunta: "Tuve relaciones 2 días después de mi regla sin protección, tomé la postday 10 horas después y 5 días más tarde tuve un sangrado tirando a marrón (en el que creo que aprecié coágulos) durante 3 días y el 4 día tuve flujo marrón. Mi pregunta es si esto se trata de un sangrado por deprivación y tengo que esperar mi regla el día que toca o esta es mi regla, que fue diferente por efecto de la postday y debo contar un nuevo ciclo a partir de ella. Tampoco sé si descarta un embarazo o aún tengo que estar preocupada, ya que estos últimos días estoy dándole bastantes vueltas al tema."

Ahora me encuentro 21 días después de este sangrado, a unos treinta y pico de la anterior regla y he apreciado unas manchas color café clarito en mi ropa interior. Leí que eso es normal en el embarazo así que estoy muy confundida. ¿Está a punto de bajarme la menstruación? ¿Podría ser sangrado de implantación? ¿Estoy embarazada o son síntomas de la pastilla? ¿Me hago un test de embarazo o el sangrado de hace 21 días lo descarta y debo esperar tranquila?

Respuesta

El sangrado que tuviste es efecto de la pastilla, este mismo NO descarta el embarazo, aunque muchas digan que sí, no lo descarta. Por otro lado tu siguiente regla puede llegar hasta con 15 días de retraso( hay casos en que la regla no se presenta en meses, en ese caso ve con tu médico) en caso de un atraso se recomienda hacer un test de embarazo preferentemente en sangre, además si tuviste relaciones dos días después de tu regla no había mucho riesgo, no tenías porque haber tomado la pastilla, tranquila

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas