¿Como no deprimirme si mi psicóloga se marcha para siempre?
Llevaba en terapia con ella 5 años. De los cuales he abandonado la terapia muchas veces por meses o semanas y retomado siempre. Estuve un año sin ir pero volví. Y de repente, ella se marcha a trabajar en otro sitio. Siento que me derrumbo que todo lo que he conseguido lo hizo ella y que se derrumba con su marcha. Me quedo muy muy triste no puedo dejar de llorar. Y cuando mi cuerpo no puede mas, lo recuerdo y siento un vacio muy grande dentro mio, es muy doloroso. Y vuelvo a llorar. Quizas deje de llorar pero esta sensación no va a desaparecer. Después de tanto tiempo y tantas cosas que he pasado ella siempre era como el salvavidas que tenia para sobrevivir el dia a dia, siempre era un consuelo esperar a la próxima cita. Y luego tuvimos nuestros enfados pero tengo muy buenos recuerdos soy muy emotiva y siento mucho las cosas muy profundas. Queda un hueco muy grande sin ella, lo noto en el corazón y en mi cuerpo una nada y sin sentido muy grandes. Se que no es normal, la gente normal le hubiese deseado suerte, dado las gracias, derramado dos lagrimas.. Yo sin embargo no he parado de llorar y se me olvido darle las gracias. Oh que horrible... Como pudo olvidárseme eso. No me lo perdono. Yo tengo trastornos de personalidad ya se que no debería afectarme tanto pero no puedo evitarlo cada vez que miro a mi alrededor ya no tiene sentido.