Si tuve relaciones 8 días antes de la menstruacion puedo quedar embarazada?

Es urgente.. Si tuve relaciones 8 días antes de mi menstruación osea tuve relaciones el 25/03(viernes) y luego un lunes miércoles y luego un sábado y no use protección! ¿Puedo estar embarazada? Mi fecha de menstruacion esi ela día 3 de abril y aun no me vino tengo dos días de retraso! ¿Es posible que este? Tengo dolores abdominales como si me estuviese por venir pero no lose y tengo miedo de haber quedado!

1 respuesta

Respuesta

Creo que tu misma te has respondido, relaciones sexuales sin protección provocan embarazo y peor aun aveces infecciones espera 2 semanas después de la falta de regla y haz una prueba de embarazo.

Pero como me puedo dar cuenta de que estoy porque estoy con náuseas cada vez que Como y dolor abdominal! Como que me esta por venir pero no! Nose si me entendes .. estoy desesperada 😢

Y como puedo hacer para Abortar espontáneamente? 

Esos son síntomas de embarazo.

Lo mejor que puedes hacer es aceptar las consecuencias si te dieron alguna vez educación sexual te dijeron que sexo sin protección provoca embarazo seguro, nose porque hacen cosas así y luego andan buscando como abortar.

La única forma de que abortes es quirúrgicamente, de otras formas no creo que haya y el internet no es buen amigo.

Y para darte cuenta hazte una prueba de embarazo de sangre.

No tuve clases de educación sexuala. . Y no pienso tener un hijo... Solo quiero saber alguna forma de abortar ..¿ Se puede haciendo ejercicio? 

Entiendo con razón, y no ni con ejercicio, ni pastillas, ni golpeándote la panza, ni tomando hierbas nada de eso es efectivo lo siento mucho pero al menos tu novio debió decirte que sexo sin condón es = a embarazo si quieres abortar lo único seria con un doctor.

Pero para aborrar naturalmente debe haber formas! O no?

Ni mayor de edad soy todavía para tener un hijo quiero que me entiendas y si sabes de alguna forma que me digas por favor! 

Es que yo te entiendo pero por eso mismo no te puedo decir remedios porque no son efectivos y solo te dañan a ti, primero hazte un test de embarazo si sale que si, pues preocúpate tal vez ni lo estas ! Tienes síntomas pero no estamos 100% antes de ponerte loca debes calmarte y probar con eso.

Pero no, no hay remedios naturales yo que he tenido sustos de embarazos y uso protección y ningún remedio sirve solo te darían cólicos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas